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iMarket Hablando de Marketing, Branding y cosas peores
  • 3 Acciones para generar Confianza entre tus clientes
    Por: Rafael Mauleón, Director de Bee Buzz La lealtad y la confianza son términos que asociamos generalmente con las relaciones humanas, pero ambas son aplicables también para las marcas. La lealtad es una herramienta mercadológica sumamente fuerte cuando se trabaja adecuadamente. Muchos hemos oído la frase de que es más barato retener a un cliente leal […]
  • 10 Conceptos de la Economía del Comportamiento
    Por qué no ahorramos para nuestro retiro? ¿Por qué no comemos saludable o hacemos más ejercicio? Todo esto se explica entendiendo los principios básicos de la economía del comportamiento. Estos estudios recientes han adquirido popularidad gracias a que Richard Thaler, uno de sus principales autores, ha recibido el Premio Nobel de Economía este año. Aquí […]
  • ¿Cómo venderle al cerebro reptiliano para que tome la decisión de compra a tu favor?
    El neuromarketing nos permite establecer estrategias de comunicación y publicidad para la toma de decisiones de compra de nuestro consumidor, a través del estudio de la neurociencia aplicado al ámbito del marketing. A pesar de que nuestro cerebro toma decisiones mediante un proceso de 3 fases, en donde el cerebro viejo, el cerebro medio y […]
  • Publicidad en Facebook vs Publicidad en Adwords ¿cuál elegir?
    Lo primero que se plantea y discute en el inicio de una campaña es conocer cuál va a ser el objetivo de la misma, ya que marcará el camino a seguir. Y comentamos esto porque en muchas de las ocasiones se dejan guiar hacia lo que no es lo idóneo para ellos. Y es que […]
  • Cómo gestionar la atención al consumidor desde las redes sociales
    Cuando afrontamos un proyecto de redes sociales pensamos en el discurso de marca, en creatividad, también en alcance e interacción o en número de seguidores. Sin embargo a menudo no se le da suficiente importancia a un aspecto que puede llegar a consumir bastante tiempo del community manager: la atención al consumidor. A continuación compartiremos […]